Preguntas Frecuentes (FAQ)

A continuación, un listado de preguntas frecuentes que realizan los usuarios y clientes sobre temas relacionados con la compra online, las formas de pago, envío y devolución de productos, garantía, servicio técnico, etc.

¿Cómo compro en Martin Bike?

Para realizar la compra desde www.martinbike.com.ar deberás seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Selecciona el producto, unidades, talle y color en caso que corresponda. Haz click en botón de “AÑADIR AL CARRITO», de esta manera el producto se cargará en la sección “Carrito”. Podes seguir seleccionando todos los productos que quieras agregar a tu compra de la misma manera.

PASO 2: Te diriges a la sección “Carrito”, revisa que los productos sean los correctos, selecciona el envío y luego dar click en “finalizar compra”.

PASO 3: Completa tus datos personales, también serán importantes para poder emitir la factura. Una vez finalizado hacer click en “Realizar pedido”

PASO 4: Selecciona tu forma de pago y sigue las instrucciones. En cada caso podrás corroborar el valor a pagar y la cantidad de cuotas.

PASO 5: Revisa los datos de tu compra, lee y acepta los términos y condiciones.

PASO 6: Click en “confirmar pedido”.

¡Listo! Tu compra se ha realizado con éxito. Recibirás un correo de confirmación.

¿Es seguro comprar online en Martin Bike?

En www.martinbike.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad y responsabilidad. Para mayor información podes ver nuestros términos y condiciones.

¿Con qué medios de pago puedo comprar en Martin Bike?

Conoce todos nuestros medios de pago y promociones en el siguiente link.

¿Puedo solicitar una factura A?

Para solicitar factura A para compras por la web mediante pago por transferencia, por favor comunicate al 3794 14-4071 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.

¿Qué hago si tengo un cupón de descuento?
Los cupones de descuento son únicamente aplicables para compra online. Lo podrás usar en nuestro e-commerce en el momento en que completes los datos de pago.
¿Disponen de más productos de los que figuran en web?
Contamos con un catálogo con stock real del momento. Todo lo que podes ver en el sitio, esta disponible para que puedas comprarlo
Quiero realizar una cancelación de compra ¿Cómo hago?
En caso de querer cancelar la compra, por favor comunícate al 3794 14-4071 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs. Cada caso se evaluará en función al tiempo transcurrido desde que fue efectuada la misma.
¿Qué puedo hacer si necesito asesoramiento sobre los productos?
Podés escribirnos por WhatsApp al 3794 14-4071 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
¿Qué debo hacer si no me llegó el email de confirmación de compra?
Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte a nuestro número de celular 3794 14-4071 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
¿Puedo pagar con 2 medios de pago?
La única forma de abonar con dos medios de pago es de forma telefónica comunicándote al comunicarte a nuestro número de celular 3794 14-4071 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
¿Puedo solicitar un presupuesto?
Para solicitar un presupuesto podés escribirnos por WhatsApp al 3794 14-4071 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
Devoluciones en tarjetas de crédito y débito
Los tiempos de acreditación puede demorar entre 72 hs hábiles hasta 10 días corridos, dependiendo la tarjeta que hayas utilizado y la promoción bajo la que hayas realizado tu compra, contemplando el cierre de tú resumen.
¿Puedo solicitar una copia de mi factura y/o nota de crédito?
Cuando recibas tu producto, este será enviado con la factura de tu compra. Si deseas solicitarla de forma online podés escribirnos por WhatsApp al 3794 14-4071 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.
¿Cómo puedo informar un error en el cobro de mi compra?
Para informar sobre un error de cobro, por favor comunicate al 3794 14-4071 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30 hs. Sábados 09:00 a 13:00 hs.

Si tienes alguna otra duda que no está respondida en ninguna de las preguntas frecuentes anteriores, por favor, comunicate por cualquiera de nuestros medios de contacto, que estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

 

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